Ovación

"Bielsa tiene las puertas abiertas para ser lo que quiera en Newell's"

Lo dijo Guillermo Lorente, presidente del club rojiengro, quien admitió que el Loco puede llegar cuando quiera y ser "entrenador, manager o presidente” del club

Jueves 13 de Junio de 2013

Marcelo Bielsa, uno de los máximos referentes contemporáneos de Newell's, “tiene las  puertas abiertas del club para ser lo que él quiera, entrenador, manager o presidente”, anunció hoy el titular de la entidad rosarina, Guillermo Lorente.

Como en cada ocasión en que el Loco Bielsa no tiene club, las autoridades rojinegras vuelven a la carga por el entrenador, quien por estos días está abocado a su posible llegada a Santos de Brasil, por lo asoma como una gestión compleja, aunque el peublo leproso lo último que pierde son las esperanzas.

“Bielsa tiene las puertas abiertas del club para ser lo que  él quiera: entrenador, director deportivo o presidente”, destacó Lorente.

“No descartaría a Bielsa para ningún cargo en Newell`s. Hace  dos años estuvo a punto de volver como técnico, pero el día que le  pusimos su nombre al estadio, caminábamos los dos junto a Gerardo  Martino y el `Loco` le dijo al `Tata` que ahora había llegado su  tiempo, y no se equivocó”, puntualizó.

Lorente admitió que no se cansará “de tratar de convencer a  Martino de que siga en el cargo, aunque también es cierto que se le  debe respetar su voluntad de tomar otros rumbos después de todo lo  que le dio a la institución en los últimos tiempo”.

“Por lo pronto Martino seguirá en el club hasta fin de julio,  cuando termine nuestra participación en la Copa Libertadores. Y ya  le pregunté que pasaría si ganamos la Copa y tenemos que jugar el  Mundial de Clubes en Marruecos en diciembre”, reveló.

“Yo daría la vida para que Martino siga en Newell`s, pero él  ya resignó muchas cosas para estar este año y medio con nosotros.  Hay que recordar que al momento de venir con nosotros dejó de lado  una oferta económica muy importante de la selección de Colombia”,  avisó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario