Ovación

Bielsa sorprendió con un gesto que agranda su figura de leyenda en Leeds

El ex entrenador de Newell's sorprendió al ponerse al frente de un entrenamiento del equipo Sub 11 del club inglés

Martes 08 de Junio de 2021

Marcelo Bielsa es de esas personas que sorprenden con sus actos. Y que al mismo tiempo cautivan. Y otra vez dio un claro ejemplo de eso. Tras protagonizar una exitosa temporada en Leeds United, el ex entrenador de Newell's sorprendió al ponerse al frente de un entrenamiento del equipo Sub 11 del club inglés, donde su figura de leyenda es cada vez más grande.

“¿Con qué frecuencia aparece un entrenador de la Premier League un lunes fuera de temporada para dirigir una sesión de entrenamiento de U11? Esta es una de las razones por las que este hombre será clasificado como leyenda del Leeds United”, fue lo que escribió en las redes sociales el usuario @JPHElectrical, quien quedó sorprendido al igual que todos los que observaron al Loco en Thorp Arch.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en Twitter. El público de los Blancos está totalmente embelesado con el entrenador rosarino de 65 años que tenía planeado retornar a la Argentina pero las restricciones sanitarias en Sudamérica complicaron sus planes.

https://twitter.com/JPHElectrical/status/1402145783890259969

En medio de la incertidumbre sobre la continuidad de Bielsa, quien fue nominado como mejor entrenador de la Premier por la gran temporada del Leeds, los hinchas del conjunto blanco aprovecharon para elogiar a su DT y las redes se llenaron de mensajes destacando el gran gesto de Bielsa, que dejó de lado sus vacaciones y nuevamente se puso a trabajar.

bielsa2.jpg.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario