Ovación

Bielsa sorprendió a los ingleses en un supermercado

El DT rosarino se fue hacer compras cuando concluyó el entrenamiento con Leeds United, con el que va primero en la Championship

Martes 17 de Septiembre de 2019

No es la primera vez que Marcelo Bielsa sorprende con su presencia en lugares en los que difícilmente el público imagine encontrarlo. En Rosario ha sucedido en varias ocasiones. Y hoy ocurrió en Inglaterra, porque el entrenador fue noticia tras ser fotografiado en un supermercado de Leeds haciendo las compras.

Y al simpatizante del Leeds United que registró la imagen de Bielsa no sólo le llamó la atención de verlo en el supermercado al técnico de su club sino también que estuviese vestido con la indumentaria oficial de la institución.

Es que el Loco se fue directo a realizar las compras luego de la práctica matutina del martes, razón por la cual estaba vestido con la ropa de trabajo del club inglés.

El Leeds United de Bielsa superó el fin de semana a Barnsley y sigue puntero en el Championship junto con el Swansea, ambos con 16 unidades.

El próximo sábado, a las 8.30, el equipo de Bielsa intentará seguir de racha y buscará una cuarta victoria consecutiva ante Derby County, club que lo dejó afuera en semifinales para poder ascender a la Premier la temporada pasada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario