Fútbol

Bielsa renovaría por un año con Leeds

Los medios de Inglaterra aseguran que el Loco dirigirá al equipo en la Premier League

Martes 04 de Agosto de 2020

Todo lo que pasa con Marcelo Bielsa siempre repercute en el mundo Newell’s. Esté donde esté el Loco siempre será una cuestión de estado para el universo leproso. Por eso su renovación como técnico de Leeds United, tras coronarse campeón del Championship y obtener el ascenso a la Premier League, no es un tema más. Al contrario. El hincha rojinegro lo vive como propio. Si bien desde los canales oficiales de la institución inglesa no dieron a conocer que se haya llegado a un acuerdo para renovar el contrato por una temporada más, los medios de Inglaterra aseguran que Bielsa se quedará en el club para dirigir al equipo en la vuelta a la Premier League.

"Queremos permitirle a Bielsa la chance de disfrutar el título de campeón de su equipo antes de discutir un nuevo contrato"

Desde los canales oficiales de Leeds no se brindó ninguna noticia confirmada, pero lo cierto es que las partes trabajan hace algunas semanas para llegar a un acuerdo. Los principales directivos manifestaron públicamente el deseo de que Bielsa continúe con su proyecto futbolístico. Incluso, el propio “Loco” dejó en claro en más de una oportunidad que está a gusto en Leeds y eso puede ser un indicio de que continuará.

Angus Kinner, Ceo de Leeds, siempre se mostró positivo sobre la renovación de Marcelo Bielsa: “Queremos permitirle a Bielsa la chance de disfrutar el título de campeón de su equipo antes de discutir un nuevo contrato. Lo hará y entonces nos sentaremos y tendremos la conversación conveniente, pero confiamos en que no habrá problemas en seguir. Marcelo ama y cree en el club. Esperemos que no haya terminado aquí, queremos que se quede y esperamos que podamos hacer que eso suceda. Todos los hinchas de Leeds queremos que siga”, dijo el mandamás de Leeds.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario