Ovación

Bielsa puso como ejemplo de liderazgo a la directora del Hospital Víctor J. Vilela

"La jefa del Hospital de Niños de Rosario no habla y sí merece ser escuchada, no como nosotros que hablamos sin decir nada", destacó el Loco acerca de la doctora Estela Binelli.

Jueves 07 de Agosto de 2014

El director técnico de Olympique Marsella, Macelo Bielsa, elogió a Estela Binelli, directora del Hospital de Niños Victor J. Vilela, como ejemplo de liderezgo, en el marco de la primera conferencia de prensa que brindó en el club francés.

"La jefa del hospital de Niños de Rosario no habla y sí merece ser escuchada, no como nosotros que hablamos sin decir nada", sentenció el Loco, a la hora de responder acerca de un modelo de liderazgo.

El ex DT de la selección chilena de fútbol explicó su forma de trabajo y su estilo comunicacional, dejando en claro que "puedo contestar sin límite de tiempo cualquier pregunta".

Consultado para saber si se consideraba un revolucionario cultural, el Loco respondió: "De ninguna manera creo que yo pueda revolucionar nada. No hay antecedentes en mi carrera en ese sentido", dijo por medio de un traductor francés.

En relación a lo que los medios franceses consideraron "falta de comunicación", Bielsa expresó: "Creo que eso está arreglado y la citación de hoy tiene que ver con esa regla. Una vez por semana previo a los partidos se establece la relación con los medios de comunicación. Lo haré siempre, con mucha disposición".

En ese sentido, aseguró que "de ninguna manera es un conflicto para mí. Participo de esta herramienta porque reconozco la legitimidad de los medios para vincular a los espectadores con los que ejecutamos".

Y agregó que "muchas veces es un recurso para aclarar malos entendidos y hacerle llegar al público algún mensaje que sea necesario, sin olvidar que tenemos la oportunidad de hablar a través del juego, que es la expresión más natural".

Y ante la clásica pregunta de la razón por la que lo apodan "Loco", respondió que "porque algunas respuestas que elijo no coinciden con las que se dicen habitualmente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS