Ovación

Bielsa, Loco por el liderazgo

Olympique de Marsella consiguió ayer el quinto triunfo consecutivo y se mantiene en lo más alto de la tabla en el torneo francés, tras ponerse en marcha la 7ª fecha. Los escoltas se enfrentarán mañana.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

Olympique de Marsella, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, logró ayer la quinta victoria consecutiva en la liga al golear a Reims por 5 a 0, de visitante, y quedó provisoriamente como único líder tras jugarse el partido adelantado de la 7ª fecha.
  Los goles del conjunto del ex entrenador del seleccionado argentino, que no tuvo complicaciones para quedarse con la victoria,   fueron logrados por André-Pierre Gignac, en dos ocasiones; el ghanés André Ayew Pelé, en dos oportunidades, y Gilbert Imbula.

   Olympique, con el triunfo de ayer, llegó a 16 puntos, tres más que Bordeaux y Saint Etienne, los escoltas que precisamente se enfrentarán mañana; mientras que Reims se quedó con siete unidades, en la parte baja de la tabla de posiciones.
  Bielsa ya le imprimió su sello al equipo que previamente le había ganado a Guingamp (1-0), Niza (4-0), Evian (3-1) y Rennes (3-0).

   En otro cotejo, Toulouse goleó a Rennes por 3 a 0, con tantos de Aleksandar Pesic, Fallou Diagneesic y Wissam Ben Yedder.
  Con esta victoria, Toulouse comparte el quinto lugar con París St. Germain, Montpellier y Nantes, todos con 10 puntos, mientras que Rennes está noveno con 8.

   La jornada continuará esta tarde con los siguientes encuentros:
  Bastia v. Nantes; Niza v. Lille; Montpellier v. Mónaco; Lyon v. Lorient; Guingamp v. Metz; Evian v. Lens y Caen v. París St. Germanin, mientras que mañana completarán: Saint Etienne v. Bordeaux.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario