Ovación

Bielsa le pidió a sus jugadores que se dejaran hacer un gol

El director técnico tomó la decisión porque su equipo había convertido un gol ilégítimo.

Domingo 28 de Abril de 2019

El entrenador rosarino Marcelo Bielsa vuelve a ser noticia desde Inglaterra. El director técnico de Leed sorprendió cuando le pidió a sus jugadores que se dejaran hacer un gol.

Sucedió en medio del partido en el que el Leeds recibió a Aston Villa, cuando -en el minuto 73- tras un polémica jugada, Mateusz Klich anotó el primer gol del Leed. Los jugadores del Aston Villa pedían que se detuviera el juego porque había un deportista tirado en el piso, pero no sucedió y terminó en el primer tanto para el equipo local.

Los jugadores del Aston reclamaban enfurecidos, tanto que el árbitro expulsó al egipcio Anwar El-Ghazi, mediocampista del Aston Villa. Mientras esto sucedía, desde el banco de suplentes Bielsa mantenía una fuerte discusión con el técnico rival, Dean Smith.

Embed


Pero Bielsa entendió que no había estado bien el gol y antes de que se retome el partido fue muy clarito: le pidió a sus jugadores que dejen al Aston Villa empatar el juego. Así llegó el tanto del equipo visitante de la mano de Albert Adomah.

Con este empate el Leeds perdió la posibilidad de ascender directamente a la Premier League, derecho que consiguieron el Norwich y el Sheffield United. El equipo de Bielsa, tercero, deberá jugar el repechaje en el que se enfrentarán los cuatro equipos siguientes ubicados en la tabla de posiciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});