Ovación

Bielsa estuvo en la platea

El Loco aprovechó su tiempo libre con el Leeds para ir a ver hockey femenino en Londres.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Domingo a la mañana, mates y hockey femenino. Sí, Marcelo Bielsa es un Loco en todo y si se trata de deporte, ni hablar. El ídolo de Newell’s, hoy DT del Leeds United, aprovechó el tiempo libre para ver el partido de vuelta del preolímpico que enfrentó en Londres a Gran Bretaña con Chile y que terminó con la clasificación del conjunto local con un global de 5 a 1 (3-0 y 2-1).

A Marcelo, además de la pasión por los deportes, lo une un vínculo afectivo con Chile, país en el que lo adoran por lo que hizo como entrenador del seleccionado de fútbol. Además, el conjunto trasandino de hockey es conducido por otra gloria del deporte argentino, Sergio “Cachito” Vigil, de admiración mutua con Bielsa. Cacho lo invitó y el Loco se hizo presente en el Lee Valley, escenario del último Mundial. Igualmente no debería sorprender su aparición ya que es algo que también hace en su tiempo libre en Rosario, especialmente cuando va a ver a GER, donde juega su hija Inés.

En otro orden, Alemania cerró su cruce en damas con un global de 9 a 0 sobre Italia, con la rosarina Giulianna Ruggieri (2-0 y 7-0).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario