Ovación

Bielsa descartó a Racing y lamentó que echen un técnico en la cuarta fecha

"¿De qué proyecto me habla si hoy echó al técnico en la cuarta fecha?", habría sido la respuesta que Marcelo Bielsa le habría dado al dirigente de Racing que lo contactó.

Lunes 26 de Agosto de 2013

Racing despidió a Luis Zubeldía y comenzaron los sondeos para buscar reemplazante. Omar De Felippe, José Pepe Romero, Gustavo Costas, Rodolfo Arruabarrena y Facundo Sava están entre los apuntados aunque también trascendió que los dirigentes de Avellaneda fueron por Marcelo Bielsa.
 
Al parecer el llamado al Loco Bielsa surgió como iniciativa del manager Roberto Ayala, con quien tiene una excelente relación por su paso por la selección argentina. Sin embargo, sólo fue un intento, ya que el ex entrenador de Newell's agradeció la propuesta y dio un "no" como respuesta.
 
Igualmente, según publica Infobae.com, antes de terminar la comunicación con Adrián Fernández, hombre del departamento del fútbol de Racing, Bielsa entregó una frase de su marca. "Discúlpeme, ¿de qué proyecto me habla si hoy echó al técnico en la cuarta fecha? Buenas tardes", fueron sus últimas palabras en una conversación que fue vía telefónica. 
 
Así la dirigencia de Avellaneda sigue buscando quien reemplace a Zubeldía.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario