Leeds

Bielsa consiguió un agónico triunfo en el clásico de la región

Leeds se impuso sobre Sheffield United y quedó a tres puntos del líder de la Pemier League, Everton.

Domingo 27 de Septiembre de 2020

El Leeds del entrenador rosarino Marcelo Bielsa venció 1 a 0 este domingo a Sheffield United con gol del delantero Patrick Bamford en el clásico de la región de Yorkshire y se ubicó en el grupo de escoltas del líder Everton.

Con un gol a tres del final de Bamford, al conectar de cabeza un centro de Jack Harrison, Leeds se impuso en un partido de trámite muy parejo, sumó seis unidades y quedó a tres de la punta.

Los dos arqueros Aaron Ramsdale de Sheffield y el francés Illian Meslier de Leeds fueron protagonistas para evitar un resultado con más goles.

El equipo del Loco Bielsa, que venía de convertir cuatro goles en su última victoria por 4-3 sobre el Fulham, no logró este domingo encontrar los caminos para inquietar a Sheffield, que lo complicó en varios pasajes del partido.

https://twitter.com/lanavecomunica/status/1310213602968772608

Con el triunfo de hoy como visitante, Leeds se sumó al grupo de escoltas junto a Leicester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham Hotspur y Crystal Palace.

Everton, con nueve unidades -puntaje ideal-, ocupa el primer lugar después de vencer por 2-1 a Crystal Palace el sábado, día en el que también se registraron estos resultados: Brighton 2-Manchester United 3; West Brom 3-Chelsea 3 y Burnley 0-Southampton 1.

La fecha continuaba este domingo con los siguientes partidos: Tottenham-Newcastle, Manchester City-Leicester, West Ham-Wolverhampton. Mañana se completará con Fulham-Aston Villa, Liverpool-Arsenal.╠

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS