Ovación

Bidoglio: "Nos costó acomodarnos y lo sentimos todo el partido"

El director técnico de Newell's señaló que estas derrotas "enseñan" y sirven para seguir trabajando.

Domingo 03 de Marzo de 2019

Héctor Bidoglio no esquivó el bulto. El director técnico de Newell's admitió que el equipo sintió la superioridad de River a lo largo del partido, sumado a una serie de errores cometidos en diferentes aspectos del juego. "Estas derrotas nos enseñan y tenemos que seguir trabajando", apuntó.
Para el DT rojinegro ahora no queda otra que dar vuelta la página, seguir trabajando y afianzar el esquema de juego, puesto que desde su visión el planteo de juego estuvo acertado, pese a que "hubo "cosas que no salieron bien".
"Nos costó acomodarnos en la cancha y eso lo sentimos a lo largo del partido ante un rival que juega muy bien con la pelota en todos los espacios", admitió Bidoglio al salir del vestuario visitante.
En ese sentido, reconoció que el equipo "volvió a fallar en el juego aéreo y en las pelotas detenidas y situaciones tácticas, pero tenemos en claro en qué cosas fallamos y en cuáles tenemos que mejorar".
Nuevamente, el DT leproso volvió a ponderar el nivel individual y colectivo del similar dirigido por Marcelo Gallardo. "Jugamos contra un gran rival que es poderoso", sostuvo.
Acerca de la estrategia para esta partido, Bidoglio indicó: "El partido lo pensamos bien, pero hubo cosas que no salieron y las vamos a tener que corregir, pero sabíamos que era un rival difícil puesto que nos costó recuperar la pelota".
No obstante, sostuvo que esta dura derrota cosechada esta noche en Núñez la tienen que "asimilar entre todos porque son situaciones evitables, pero hay que trabajar para que no vuelvan a suceder".
"El objetivo es jugar cada vez mejor, estas derrotas enseñan y tenenos que seguir trabajando", subrayó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});