Ovación

Bidoglio, tras la derrota: "Nos vamos con la peor sensación"

El DT reconoció que el plantel tiene la misma preocupación que los hinchas.

Viernes 15 de Marzo de 2019

Héctor Bidoglio es de esos entrenadores que no esquiva la pregunta. Las enfrenta con respuestas claras. Por eso cuando fue consultado sobre qué le diría a los hinchas por el hecho de que el panorama de Newells es complicado pensado en la tabla de los promedios, contestó: "La preocupación de ellos la tenemos todos. Pero les diría no vamos a aflojar nunca. Y que todos juntos vamos a salir adelante".

De la misma manera se despachó a la hora de analizar la sensación que le dejó la agónica derrota por 1 a 0 con Gimnasia, un rival directo por la lucha de mantener la categoría: "Nos vamos con la peor sensación".
Y agregó: "Es mala porque perdimos en los últimos segundos".
"Lo perdimos por los detalles. Por no estar concentrados. Nos costó en el principio pero después nos acomodamos, tuvimos la pelota y generamos situaciones. Nos vamos con las manos vacías de un partido en el que nos tendríamos que haber llevado algo", continuó.
Bidoglio también dejó en claro que, según su punto de vista, "este equipo juega para tener más puntos de los que logró. Pero la realidad es esta. No estamos consiguiendo los puntos que queremos. Hay que seguir trabajando y mejorando".
Por último, el entrenador rojinegro manifestó que las dos fechas que quedan de la Superliga (juega con Huracán y Banfield) van a ser muy importantes" para el futuro del equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});