Ovación

Bidoglio dejó de ser el entrenador de Newell's

El nombre que hoy suena para hacerse cargo del equipo es el de Aldo Pedro Duscher.

Domingo 24 de Marzo de 2019

La derrota en manos de Villa Mitre caló hondo en Newell's. Tanto por el resultado como por los repudiables hechos de violencia que protagonizaron los hinchas rojinegros que hicieron que el partido se suspenda. Y el fiel reflejo fue la salida del entrenador Héctor Bidoglio.
Con la derrota por 2 a 1 y escándalo mediante terminó el ciclo del entrenador que asumió tras la salida de Omar De Felippe. Y el nombre que suena para hacerse cargo del equipo es el de Aldo Duscher, que hoy dirige la reserva.
Bidoglio estaba parado en la cuerda floja en la antesala del partido que se disputó esta tarde en la cancha de Unión, por la Copa Argentina. Principalmente porque los resultados no lo acompañaron en los últimos tiempos y por el flojo rendimiento del equipo.
El DT estuvo al frente del rojinegro durante once partidos (diez de Superliga y uno de Copa Argentina). De los 30 puntos que disputó por el torneo de primera división apenas sumó 13.
Tuvo una gran carta de presentación, ya que cosechó triunfos en los dos primeros partidos que disputó. Pero luego llegaron cuatro empates al hilo, un triunfo y tres derrotas consecutivas.
Esos resultados pusieron en jaque su continuidad, y la eliminación de Newell's en los 32avos de final de la Copa Argentina frente a un equipo de marcada inferioridad fue la gota que rebalsó el vaso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});