Ovación

Bianchi y una frase sobre Gago

"Yo tengo que pensar en el bien de él, pero los demás no piensan en su bien", dijo el Virrey. Y Agregó: "No nos olvidemos que también debe pensar en el mundial".

Sábado 24 de Agosto de 2013

Pocas veces Carlos Bianchi entrega definiciones que pasan desapercibidas. De hecho, ayer brindó la habitual conferencia de prensa previa a los partidos y el tema con el que dejó una frase con su sello fue la recuperación de Fernando Gago: "No tengo que caer en la ansiedad que tienen los hinchas, dirigentes y de ustedes (los periodistas) por verlo jugar ya. Yo tengo que pensar en el bien de él y los demás no piensan en su bien. Para jugar tiene que estar bien porque debe tener continuidad. No nos olvidemos de que Fernando también debe pensar en el Mundial", explicó sin el mínimo ánimo de quedar bien con la prensa.

"Voy a charlar con él para ver si juega en la reserva ante Estudiantes. Mañana (hoy) lo vamos a definir", agregó. También apuntó que el volante ya está recuperado de una lesión muscular y que lo vio "bien" en la práctica de fútbol, aunque aclaró que sólo se trató de "un entrenamiento".

Sobre el equipo que pondrá en la cancha para visitar mañana a las 21.15 ante Estudiantes, Bianchi dejó entrever que serían los mismos que vencieron a Atlético de Rafaela: "Es muy posible que sea el mismo equipo. Tengo que esperar cómo evolucionan Ribair y Burdisso, hoy (ayer) se entrenaron con el grupo, pero no lo hicieron en forma más intensa debido a que hubo menos tiempo de trabajo porque tuvimos que sacarnos la foto institucional en el estadio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario