Ovación

Bianchi volvió atrás con el esquema táctico

En realidad fue una suerte de confirmación de lo que hizo durante la práctica del miércoles, cuando incluyó a Cristian Erbes como mediocampista por derecha y sacó del equipo al juvenil Luciano Acosta.

Viernes 07 de Febrero de 2014

Sorpresa en el universo Boca. El entrenador Carlos Bianchi realizó el cambio menos esperado. Porque en el entrenamiento de ayer dejó de lado el 4-2-3-1 que utilizó durante todos los partidos de pretemporada y volvió al tradicional 4-4-2. Ese es el panorama de cara a la visita del próximo domingo a Newell’s.

Esa fue la novedad del entrenamiento que cumplió el plantel. En realidad fue una suerte de confirmación de lo que hizo durante la práctica del miércoles, cuando incluyó a Cristian Erbes como mediocampista por derecha y sacó del equipo al juvenil Luciano Acosta.

Porque con la inclusión del volante de marca, el regreso de Juan Manuel Martínez como punta era un hecho. Ayer quedó confirmado.

De esta manera, aunque no haya confirmación, el Xeneize visitaría al conjunto dirigido por el Loco Berti con la siguiente formación: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, el defensor Daniel Díaz salió a “bancar” a Bianchi al sostener que será importante que Boca consiga buenos resultados para callar los rumores de la posible salida del técnico.

“El prestigio lo tiene ganado. Debemos hacer las cosas bien porque es nuestro trabajo y por nuestro propio orgullo. Bianchi es un entrenador ganador y banca mucho a los jugadores. Por eso tenemos que empezar a devolverle algo de lo que nos da”, expresó.

El Cata se mostró ilusionado de cara al comienzo del torneo Final: “Llevamos un año sin nada y en un club como Boca si no ganás nada, no sirve. Este tiene que ser nuestro campeonato, tenemos que empezar bien, no dejar pasar más oportunidades y no cometer errores”, analizó.

Y agregó: “Nadie nos regala nada, tenemos que meter más y vivir el partido. Adentro de la cancha tenemos que hablar más y estar más juntos. Sabemos que en este campeonato no podemos fallar. Estoy entusiasmado, con muchas ganas de empezar bien. El equipo está mejorando pese a que no pudimos ganar. Creo que ningún equipo nos superó pese a que no logramos ganar, pero sí tenemos que corregir errores que después pagamos caros”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS