Ovación

Bianchi renovó la fe en el plantel

Pese a la dura derrota con Rafaela, el Virrey concentró a los mismos jugadores y sumó a Mariano Echeverría y Nicolás Colazo.

Martes 26 de Agosto de 2014

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, le renovó ayer la confianza al plantel que fue goleado por Atlético de Rafaela en la Bombonera y sumó a Mariano Echeverría y a Nicolás Colazo a la lista de concentrados con miras al partido de mañana frente a Estudiantes.
  Luego de la dura derrota 3-0 ante los dirigidos por Roberto Sensini, el plantel xeneize regresó a los entrenamientos en el predio Pedro Pompilio y el Virrey confirmó que concentrará a los mismos 18 futbolistas que estuvieron ante Rafaela y sumó además  a Echeverría y Colazo.
  El defensor, que fue el último refuerzo, aún no sumó minutos en el primer equipo, mientras que Colazo tuvo rodaje en los últimos encuentros de reserva.
  De esta manera, los jugadores que aguardarán concentrados el partido ante el Pincha son: Arqueros: Emanuel Trípodi y Agustín Orion. Defensores: Hernán Grana, Leandro Marín, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Nahuel Zárate. Volantes: Federico Bravo, Marcelo Meli, Cristián Erbes, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, José Pedro Fuenzalida y Federico Carrizo. Delanteros: Luciano Acosta, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti. De la lista de concentrados se desprende además que Bianchi no podrá contar con ninguno de los jugadores que por distintas lesiones se perdieron el encuentro ante Rafaela, tales los casos de Fernando Gago, Juan Forlín, Emanuel Insúa y el Burrito Juan Manuel Martínez.
  En el regreso a los entrenamientos, Carlos Bianchi y sus dirigidos repitieron la escena que se dio algunos dios atrás, con una charla entre el entrenador y los jugadores y luego sólo entre los futbolistas.
  El plantel xeneize entrenara nuevamente esta tarde desde las 16 y allí el DT ensayaría con el equipo que visitará a Estudiantes mañana desde las 21.30, en el estadio Ciudad de La Plata. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS