Ovación

Bianchi recién confirmará hoy el equipo titular de Boca

Blandi podría continuar en la cancha con una nueva infiltración, pero Bianchi entiende que es innecesaria esa exigencia ante la poca importancia del partido con Vélez.

Sábado 01 de Junio de 2013

El DT de Boca, Carlos Bianchi, demoró hasta hoy la lista de jugadores convocados para jugar mañana ante Vélez, por la 16ª fecha del torneo Final.

Después de la práctica realizada ayer en Casa Amarilla, el entrenador postergó las citaciones y no dio indicios sobre el equipo, aunque se descuenta que será la base del que afrontó la competencia en la Copa Libertadores.

De los habituales titulares, no estarían Walter Erviti, con una contractura en el isquiotibial izquierdo, ni Nicolás Blandi, que jugó los últimos compromisos coperos infiltrado por una fisura en el dedo de un pie.
Ambos futbolistas trabajaron ayer a la mañana diferenciado, al igual que Lucas Viatri, que en el entrenamiento del jueves sufrió un esguince de tobillo derecho.

Blandi podría continuar en la cancha con una nueva infiltración, pero Bianchi entiende que es innecesaria esa exigencia ante la poca importancia del partido con Vélez.

En relación a la formación del jueves pasado ante Newell´s, Boca presentaría tres cambios por la salida de los dos futbolistas lesionados más el regreso de Guillermo Burdisso por Claudio Chiqui Pérez en la defensa.

Por Erviti, quien tiene mayores chances de ingresar es Juan Sánchez Miño, mientras que el uruguayo Santiago Silva sería el acompañante de Juan Manuel Burrito Martínez en la delantera.

El probable equipo: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Martínez y Silva.

Los futbolistas que jugaron en el Coloso trabajaron con pelota en espacios reducidos, a excepción de Clemente Rodríguez, que estuvo en otro grupo pero jugará.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario