Ovación

Bianchi no llevará a Riquelme para jugar ante Colón

Será el séptimo encuentro de los trece del torneo Final en el que no estará el capitán xeneize

Sábado 12 de Abril de 2014

Carlos Bianchi no llevará mañana a Juan Román Riquelme para jugar contra Colón a las 21.30, en Santa Fe, por la 13ª fecha del torneo Final. De este modo, el volante xeneixe suma siete partidos afuera del equipo en lo que va del año.

Bianchi decidió resguardar a Riquelme ya que Boca tiene tres partidos al hilo y según dijo el DT, necesita jugadores "frescos" para afrontar la seguidilla de encuentro. Contra San Lorenzo, el miércoles a las 20.10, y el domingo 17 enfrentará a Tigre en Victoria, a las 21.30.

El capitán de Boca participó de la primera parte de la práctica de fútbol que se llevó a cabo ayer en Casa Amarilla a puertas cerradas para la prensa, pero no estuvo entre los titulares. Toda una muestra de lo que fue la decisión del Virrey de guardarlo y no llevarlo a jugar contra Colón.

Boca está a seis puntos de la cima del campeonato, que hoy comparten San Lorenzo, Colón y Estudiantes, con 21 puntos. "Tenemos que ganar el domingo para tener ilusiones hasta el final del campeonato", dijo Bianchi sobre las chances de Boca para pelear el título.

El volante izquierdo Nicolás

Colazo, en tanto, se retiró de la práctica con un golpe en el tobillo izquierdo.

Bianchi ensayó fútbol ante los juveniles con la siguiente formación: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De esta forma, con respecto a los 11 que jugaron desde el inicio en la victoria de la última fecha por 3-0 ante Godoy Cruz, Boca presentaría dos modificaciones: Erbes por Riquelme y Sánchez Miño por Colazo.

La lista de concentrados se conocerá hoy por la mañana, y esta misma tarde el plantel se trasladará hasta Santa Fe.

Boca, marcha décimo en este torneo, con 15 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario