Ovación

Bianchi junta lesionados

La semana complicada de lesiones para Carlos Bianchi en Boca finalizó de la peor manera, con la confirmación del desgarro del defensor Juan Forlín, que será reemplazado por Lisandro Magallán (tiene más chances) o Claudio Pérez.

Sábado 23 de Agosto de 2014

La semana complicada de lesiones para Carlos Bianchi en Boca finalizó de la peor manera, con la confirmación del desgarro del defensor Juan Forlín, que será reemplazado por Lisandro Magallán (tiene más chances) o Claudio Pérez.

Según el parte médico oficial entregado por el club, Forlín sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, una semana después de haber tenido una tendinitis en la pierna derecha que lo dejó fuera del debut en el torneo frente a Newell’s.

De esta forma, así como pasó en las temporadas pasadas, Bianchi vuelve a sufrir los problemas físicos en su plantel, ya que perdió a Emanuel Insúa —desgarro frente a Huracán por Copa Argentina—, Fernando Gago —distensión en la cadera— y Juan Manuel Martínez —distensión en el recto anterior derecho—. Los dos últimos en el triunfo del pasado fin de semana frente a Belgrano en Córdoba.

Y este nuevo problema apareció justo cuando se le viene al xeneize una seguidilla de siete encuentros en las próximas semanas, que incluye el debut en la Copa Sudamericana frente a Central.

Con el problema de Forlín, Bianchi deberá definir su reemplazante para recibir a Atlético de Rafaela mañana a las 18.30 en La Bombonera, donde Magallán, que ya había estado frente a Newell’s, le saca una luz de ventaja al ex Tiro Federal Claudio Pérez.

La otra opción era el debut de Mariano Echeverría, una de las últimas incorporaciones del plantel, pero el ex jugador de Tigre y Arsenal estará por tercera fecha consecutiva en el partido de reserva, que se jugará hoy en el complejo Pedro Pompilio. Está claro que el ritmo futbolístico de Echeverría es por ahora deficitario.

Asimismo, descartado Fernando Gago por una distensión en el músculo pectineo de la cadera, el Virrey optaría por Gonzalo Castellani, quien tiene características parecidas en cuanto a la generación de juego y compartiría el doble cinco con Federico Bravo.

También surgió la chance de que el chileno José Pedro Fuenzalida tenga su debut como titular por la banda derecha, pasando Cristian Erbes al centro —en ese caso saldría Castellani— o al banco de suplentes.

En tanto, para reemplazar al Burrito, Bianchi se inclinó por Jonathan Calleri, considerando que a Andrés Chávez lo ve como el reemplazante natural de Emmanuel Gigliotti más por el centro.

De esta manera, el ex jugador de All Boys volverá a ser titular, luego de una gran pretemporada con goles en entrenamientos y amistosos.

El probable equipo entonces para recibir a la Crema será con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Claudio Pérez o Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Cristian Erbes o Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Boca viene de derrotar agónicamente a Belgrano en la única jugada que tuvo en un partido cuyo desarrollo lo tuvo como protagonista al conjunto celeste.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS