Ovación

"Bianchi está perfecto para jugar"

El zaguero no se encuentra desgarrado como se informó en un primer momento y sería titular en el Coloso

Sábado 10 de Marzo de 2018

El martes se informó desde el departamento médico rojinegro que el zaguero Bruno Bianchi había sufrido un "desgarro en el isquiotibial izquierdo". Y que al igual que Luciano Pocrnjic (también desgarrado) estaba "descartado para los compromisos ante San Martín de San Juan y Argentinos, por la Superliga". Pero en el devenir de la semana la situación cambió rotundamente y quedó en evidencia que el diagnóstico inicial no era el indicado. Incluso Bianchi hace unos días trabaja a la par de sus compañeros y tiene serias chances de ser titular el lunes por la noche ante San Martín de San Juan en el Coloso.

Es más, ayer el DT Omar De Felippe en rueda de prensa expresó en relación a Bianchi que "está muy bien. Eso es lo más importante. Se desechó la lesión que tenía. Se recuperó, entrenó. Tuvo 24 horas en que los médicos lo analizaron bien. Hablaron con el jugador, hablamos y por suerte se recuperó".

Fue el propio defensor que en la edición del viernes le confió a Ovación que "fue una confusión de los médicos". Igualmente en el diagnóstico clínico inicial Bianchi había terminado el partido frente Banfield con síntomas de lesión muscular y ante la llegada del nuevo técnico De Felippe el cuerpo médico quiso ser presuroso y darle una respuesta inmediata, a pesar de que los estudios de imágenes dejaban ciertas dudas. Entonces fue descartado. Pero ante la mejoría que evidenció el zaguero se determinó que se sume al grupo y esté disponible para el cotejo del lunes. Así, De Felippe podrá contar con Bianchi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario