Ovación

Bertolo es millonario tras pasar la revisión

El volante ex Banfield dijo que tiene "muchas expectativas".

Sábado 20 de Junio de 2015

Nicolás Bertolo pasó la revisión médica ayer, a última hora firmó el contrato y es nuevo jugador de River Plate. "Me toca estar en River y tengo que demostrar que estoy a la altura. Hice las cosas bien, estoy tranquilo, confío en mí. Esto me agarra en un buen momento y las expectativas son muchas", dijo el volante en rueda de prensa al salir del Centro del Diagnóstico Enrique Rossi, donde cumplió con los pertinentes estudios.

El próximo lunes, cuando el plantel millonario vuelva de las vacaciones, Nicolás Bertolo se unirá al grupo que conduce Marcelo Gallardo.

Así se cumplió uno de los pedidos del Muñeco. Sobre eso, Bertolo señaló: "Que el DT te pida como prioridad a uno lo llena de confianza". Y también se refirió a las duras declaraciones de Marcelo Tinelli y trató de bajarle el tono a la polémica. "Lo primero que hice fue agradecer a San Lorenzo, a su presidente (Lammnens), a Tinelli y a (Edgardo) Bauza por el interés, pero mi decisión fue optar por River", explicó.

Una vez cerrados todos los trámites con el volante de 29 años, River aguardará la llegada al país del uruguayo Tabaré Viudez, el otro jugador con quien ya está todo acordado, luego de que el delantero de 25 años se desvinculara del Kasimpasa turco. Con el pase en su poder, Viudez deberá esperar que River libere una plaza de extranjero y en ese sentido en las próximas horas podría irse el colombiano Alvarez Balanta.

La otra tratativa pendiente es la que apunta al regreso de Javier Saviola, el atacante argentino que quedó libre tras desvincularse del Hellas Verona de Italia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS