Ovación

Berti y Gabrich, caras leprosas en Argentinos

Lo harán con la misión de extender esta gran actualidad en la flamante Superliga argentina, ya que vienen de acumular dos triunfos consecutivos y una igualdad.

Sábado 14 de Octubre de 2017

El presente es Argentinos Juniors. Pero el pasado de Alfredo Jesús Berti y su ayudante Iván Gabrich está marcado y teñido con los colores rojinegros. Ambos estuvieron en Newell's en 2013 y hoy pisarán el Gigante de Arroyito. Lo harán con la misión de extender esta gran actualidad en la flamante Superliga argentina, ya que vienen de acumular dos triunfos consecutivos y una igualdad.

   Argentinos llega en un buen momento a Arroyito. No hay dudas de que está mejor parado que Central. Aunque lo saliente es que poco a poco se está cristalizando la labor que está llevando a cabo Berti, quien tomó el timón tras la partida de otro leproso en la conducción del equipo como el Gringo Heinze. Seguramente al ex técnico de Newell's y su colaborador Gabrich les recordarán su pasado cuando pisen el estadio. Pero para ellos, lo más importante es que su equipo estire la racha. Jugarán su propio partido en el Gigante, claro, por el pasado en Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario