Ovación

Berti no lo confirmó pero piensa en Villalba, Tonso y Orzán para ser titulares

El Mudo ocuparía el lugar de Mateo, quien cubriria la salida de Heinze, Tonso lo haría por Maxi Rodríguez y Orzán iría por Banega.

Sábado 01 de Marzo de 2014

El entrenador de Newell's Old Boys, Alfredo Berti, esperará hasta último momento para definir los reemplazantes de Ever Banega, Maximiliano Rodríguez -ambos afectados a la selección nacional- y Gabriel Heinze, con molestias físicas.

En el caso de Banega, los principales candidaqtos a ocupar ese puesto son Horacio Orzán y Alexis Nicolás Castro, aunque el chaqueño corrrías con más posibilidades.

Ante la ausencia del Gringo Heinze, Pomelo Mateo -la figura leprosa en el triunfo ante Nacional 4 a 0 por la Copa- se retrasará a ese lugar y en el medio entrará el Mudo Villalba.

En tanto, en lugar de la Fiera Rodríguez estaría Martín Tonso -quien volvió a jugar después de la fractura de tobillo en la golead ante Atlético Rafaela 4 a 1-, quien desplazó a David Trezeguet, quien ni siquiera concentró.

En consecuencia, un probable equipo rojinegro para visitar a Estudiantes mañana, a las 21.30, seería con Guzmán; Cáceres, Mateo, Víctor López y Casco; Orzán, Villalba y Bernardi; Figueroa, Muñoz y Tonso.
tarde se trasladó en ómnibus a Buenos Aires para quedar concentrado 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario