Ovación

Berti: "Hoy anduvieron bien los tres de arriba"

El técnico de Newell's rescató que "era importante ganar después de la derrota en Bahía Blanca, y ante un rival necesitado de puntos".

Domingo 16 de Marzo de 2014

El técnico de Newell's Alfredo Jesús Berti rescató que "era importante ganar después de la derrota en Bahía Blanca, y ante un rival necesitado de puntos", como Racing.

En su contacto con la prensa pospartido, Berti valoró que fue un buen partido de su equipo aunque "con Rafaela, Arsenal y Boca también fueron partidos en los que el equipo estuvo bien".

Respecto del buen andar de los delanteros, el DT dijo: "Estamos jugando dos competencias y tenemos la necesidad de que todos estén bien. Hoy anduvieron bien los tres de arriba, se movieron bien e intercambiaron posiciones correctamente", señaló el entrenador rojinegro.

Además reseñó que apostar a los dos torneos "no es una decisión mía, la historia de Newell's indica que no podemos descuidar ningún torneo, si revisás la historia de Newell's marca un perfil que nunca dejó de lado nada, entonces no veo por qué ahora debamos sacrificar alguna de las dos competencias".

Respecto del juvenil Ponce remarcó que "no es una apuesta propia, la gente le brinda apoyo, es paciente y ese es el camino que debemos recorrer, es un joven que hace sus primeras armas y debemos apoyarlo todos, porque es un producto de la cantera leprosa y estamos todos ilusionados".

Por último y sobre lo que viene, el encuentro por Copa Libertadores del próximo miércoles, indicó que "para Gremio van a estar los que hoy no estuvieron por prevención y después veremos", cerró Berti.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario