El entrenador de Newell's Old Boys, Alfredo Berti, destacó el trabajo hecho por su antecesor, el Tata Martino, y que las comparaciones con ese ciclo "van a estar" por eso apela a la "inteligencia de todos, jugadores, y cuerpo técnico, de darnos cuenta de que no sirven de nada. Martino es una leyenda en el club y nosotros tenemos que hacernos cargo de lo que viene. Es una responsabilida muy grande, pero no hay que comparar".
En la primera entrevista mano a mano que brindó, La Capital dialogó con el entrenador (mañana podrá leerse la nota completa en el suplemento Ovación) y al preguntársele sobre si se deberá trabajar sobre la relajación del plantel luego de haber ganado el título y realizado buenas campañas, Berti expresó que "seguro. Hablamos con los muchachos y es un tema que siempre sale en las charlas. Es fundamental que el futbolista no esté relajado".
El DT rojinegro abundó sobre el tema que "creo que este plantel es muy inteligente, se dio cuenta rápido de la situación y está trabajando para que el grupo no caiga".
Sobre las expectativas para este torneo Inicial, el ex volante leproso aseguró que "veo a Newell's peleando en el tercio superior de la tabla".