Pese al empate final, que terminó siendo un castigo para Newell's, porque fue el amplio dominador del encuentro y el que tuvo todo para ganar, el técnico de Newell's, Alfredo berti, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y adujo la imposibilidad de no quedarse con los tres puntos a la buena tarea del arquero visitante, Jorge Carranza. "Tuvimos muchas opciones, pero hoy el mérito se lo doy al arquero rival", dijo el DT rojinegro, tras el empate, en una actitud de conformismo.
"Hoy hubo una buena muestra de carácter de los jugadores, el equipo jugó muy bien, tuvimos muchas opciones", comentó el entrenador, quien enseguida agregó que "el análisis hay que hacerlo en base a la posesión de la pelota y a las situaciones generadas y en ambos ítems estuvimos muy bien"
Respecto al hecho de si el equipo ganó un punto o perdió dos con esta igualdad, el DT señaló: "Cuando finalice la jornada podemos hacer ese análisis. A mi me gustó la manera en que el equipo jugó, hicimos méritos como para quedarnos con los tres puntos, a veces suceden esas cosas, y ya nos tenemos que enfocar en el partido ante Colón, que es importante. Además pase lo que pase con la fecha seguiremos arriba en la tabla".
Sobre el hecho de que el equipo arrancó para golear pero terminó igualando: "hicimos un buen primer tiempo y los últimos 25 del segundo. Tuvimos muchas chances, pero lamentablemente no los pudimos hacer, pero tengo la tranquilidad de que el equipo jugó bien".
Sobre el hecho de que siguen siendo líderes del torneo, comentó: "Faltan seis fechas y nosotros seguimos en una posición expectativa. Tenemos que tratar de llegar a las últimas fechas peleando arriba para lograr algo important. Ya pasó otra fecha, quedan seis y las matemáticas indician que estamos primeros, y con la tranquilidad del buen juego del equipo".
Respecto al tridente ofensivo que generó varias situaciones, pero a la que le faltó eficacia, argumentó: "Estoy conforme con el funcionamiento del equipo, es importante que hayamos generado muchas opciones de gol. Lamentablemente hoy no pudimos con el arquero, que tuvo un segundo tiempo bárbaro".
Y además de sentenciar, que en los dos últimos partidos le llegaron poco, pero le convierten, el técnico analizó que "Central nos llegó tres veces y hoy Godoy la del gol y una más. El fútbol a veces tiene estos episodios y hay que tratar de aguantárselo de la mejor manera posible", no quiso referirse directamente al buen nivel que mostró david Trezeguet en los minutos que estuvo en cancha: "Fue un buen partido de los jugadores que iniciaron y también tuvieron buena participación los que entraron. Eso también me deja tranquilo y sabiendo que estamos en un tramno del torneo que los vamos a necesitar a todos".