Ovación

Bernardi y Pérez resaltaron la "importante" y "merecida" victoria

Viernes 09 de Marzo de 2012

Los volantes rojinegros Lucas Bernardi y Pablo Pérez resaltaron la victoria obtenida esta tarde en condición de visitante luego de ostentar dos derrotas consecutivas en el campeonato. Ambos coincidieron que las expulsiones del elenco local ayudó para poder cerrar el partido, algo que Newell's intentó durante todo el partido en muchas llegadas y no supo concretar.

"Era muy importante para nosotros para salir de las dos derrotas. Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos muy pocas fallas y pudimos marcar antes de ir al descanso", dijo el capitán del equipo leproso ni bien finalizó el encuentro y los plateístas de Colón arrojaban todo lo que tenían a mano al campo de juego.

Asimismo, Bernardi señaló que "el partido se ensució un poco, Colón nos metió muy atrás y despúes de las expulsiones pudimos cerrar el partido".

A renglón seguido, Pablo Pérez, uno de los mejores jugadores del conjunto dirigido por el Tata Martino, resaltó que "después de perder de vistante y local merecíamos un partido así y este triunfo hizo que nos volvamos a meter en el camino".

Con respecto al segundo tiempo, momento en el que Newell's intentó cerrar el partido y desaprovechó más situaciones, Pérez reconoció que el partido "se terminó dando con las expulsiones de ellos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS