Ovación

Bernardi: "Todavía nos queda cumplir un gran sueño, y es dentro de 15 días"

El volante rojinegro resaltó el campeonato conseguido como "un gran sueño", aunque deslizó que "todavía queda un poquito más" y no dudó en nombrar a la Copa Libertadores.

Domingo 23 de Junio de 2013

Lucas Bernardi resaltó el campeonato conseguido como "un gran sueño", aunque deslizó que "todavía queda un poquito más, dentro de 15 días, lo que sería el broque de oro para nuestras carreras".

Ante las cámaras de Fútbol para Todos, Bernardi se mostró eufórico, porque "son muchos años de estar en el club, de chiquito estoy acá y es un gran sueño. Logramos el sueño de todos", reflexionó.

"Tuvimos la suerte de compartir muchas cosas con jugadores que nacimos acá y después nos cruzamos por Europa y siempre teníamos la expectativa de terminar nuestra carrera acá", contó el conductor rojinegro.

Pero lejos de relajarse, el volante dijo que "todavía queda un poquito más, un gran sueño y es dentro de 15 días, lo que sería el broche de oro para nuestras carreras".

Por último, contó que "el principal objetivo era este torneo, pero todavía nos quedan tres finales muy importantes, para nuestra historia, para nosotros, para nuestros sueños, y ojalá las podamos ganar", concluyó el gran referente.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario