Ovación

Bernardi tiene una base del probable equipo de Newell's y sostiene el esquema

La duda aparece en el fondo con Nehuén Paz. Parece que Pomelo Mateo deberá seguir esperando su chance entre los relevos. Y también dejaría el equipo el juvenil Daniel Mancini.

Sábado 12 de Septiembre de 2015

Recién hoy el DT Lucas Bernardi terminará de darle forma al once titular, pero hay indicios respecto de lo que podría ser la formación inicial, siempre aclarando que el técnico leproso es amigo de las sorpresas de último momento y por ello nada puede asegurarse hasta que el equipo pise el Gigante de Arroyito, mañana, a las 15.10, con arbitraje de Diego Abal.

   En el arco seguirá Ezequiel Unsain y la línea de cuatro estaría integrada por Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez. La única duda en esta línea podría ser la aparición de Nehuén Paz, aunque todo indica que seguirá en el banco de suplentes. Mientras que en la mitad de la cancha jugarían Hernán Bernardello, Raúl Villalba y el juvenil Denis Rodríguez. Parece que Pomelo Mateo deberá seguir esperando su chance entre los relevos. Y también dejaría el equipo el juvenil Daniel Mancini.

   En tanto, en la ofensiva, arrancarían de entrada Lucas Mugni y Maxi Rodríguez, en principio ambos comenzando por las bandas y el centrodelantero sería Lucas Boyé, que tendría su debut absoluto con la camiseta de Newell’s. Hoy exigirán a Ignacio Scocco, que se recupera de una ruptura microfibrilar en el posterior izquierdo, y si bien no está descartado a esta altura su presencia es más que complicada, sea para arrancar de entrada como para ir al banco de suplentes. El que sí está afuera es Víctor Figueroa (lesión en el sóleo, ni concentra) y también perdería su lugar Martín Tonso.

   Lo que está claro es que Mauro Formica tuvo una buena semana de trabajo y si no surgen sorpresas no sería extraño que integre un lugar en el banco de relevos.

   Ayer el DT reconoció que las lesiones de Scocco y Figueroa “fueron cuestiones negativas para el inicio de la semana y que obviamente modifican el armado en cuanto a los nombres porque se trata de jugadores importantes para el equipo”. Igual aclaró que desde lo táctico (4-3-3), “no vamos a variar lo que venimos haciendo”.

   Respecto al trámite del partido, el entrenador leproso intuyó un encuentro “trabado, de segunda pelota y muy friccionado, aunque espero que no sea sí”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS