Ovación

Bernardi tiene en mente realizar un solo cambio: Scocco por Boyé

De no mediar imprevistos, para jugar con Nueva Chicago el elenco rojinegro tendría esa sola variante respecto del once que viene de vencer a Huracán. Se lesionó Víctor López.

Martes 13 de Octubre de 2015

En Newell's el panorama parece ser bastante claro. El entrenador Lucas Bernardi realizaría una sola modificación para visitar el domingo a Nueva Chicago, por la 28ª fecha de torneo. El ingreso del delantero Ignacio Scocco por el suspendido Lucas Boyé sería la única variante respecto del once que viene de imponerse ante Huracán por 2-0.

La principal novedad del entrenamiento de hoy es que el entrenador rojinegro podrá contar con los mismos que salieron a la cancha ante el Globo debido a que todos entrenaron con normalidad. Aunque recibió una mala noticia, ya que el defensor Víctor López sufrió un traumatismo en el polo inferior de la rótula con edema óseo y es complicado que esté a disposición para el compromiso del domingo. 

Por otro lado, Nacho Scocco recuperará la titularidad luego de que frente a Huracán jugó apenas unos minutos (ingresó a los 90') tras dejar atrás una lesión que sufrió ante Defensa y Justicia, por la 23ª fecha. Si bien la idea del cuerpo técnico era llevarlo despacio, irá de arranque debido a que Boyé debe cumplir con una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el Coloso Marcelo Bielsa.

De esta manera, todo parece definido para el choque donde el rojinegro buscará estirar su racha ganadora a cuatro partidos y dar un paso importante a la clasificación a la Pre Liguilla Sudamericana. Los once titulares serían Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba, Lucas Mugni y Martín Tonso; Scocco y Maximiliano Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS