Ovación

Bernardi: "Si suspenden a Peratta también deberían sancionar al árbitro"

Masticando bronca por los tres puntos perdidos ante Banfield, el plantel de Newell's volvió a entrenar tratando de dejar la catarsis atrás y comenzar a pensar en el partido ante Atlético de Tucumán. Sensini deberá reemplazar a Schiavi, evaluar cómo regresan los convocados a la selección y esperar que Peratta no sea sancionado.

Lunes 28 de Septiembre de 2009

Aún masticando bronca por los tres puntos perdidos ante Banfield, el equipo de Newell's volvió a practicar esta mañana en Bella Vista. El tema del arbitaje de Favale el viernes en el sur bonaerense siguió dando tela para cortar entre los jugadores que lamentan haber sido perjudicados por los fallos del juez.

"Te da bronca, no es un detalle menor, porque no te ganan por virtudes del equipo contrario si no por un desacierto del árbitro", dijo Lucas Bernardi, aunque también fueron varios los que intentaron empezar a pensar en el partido del sábado a las 20.10 ante Atlético de Tucumán en El Coloso.

"Es difícil pero tenemos que aceptar lo que pasó porque el árbitro no vuelve atrás y no te queda otra que seguir para adelante", dijo el experimentado volante leproso. Bernardi además avaló los dichos del presidente Lorente, que dio a entender que ante Boca normalmente se reciben más faltas dudosas en contra. "Todo el mundo sabe que es así, es histórico, vos sabés que cuando vas a la Bombonera te van a cobrar cosas que no son favorables, pero ese día después empatamos el partido y bueno, pero el viernes se dio una derrota, eso te da bronca porque viendo como se dio la fecha hubiéramos quedado bien posicionados", señaló.

En tanto en la práctica de hoy realizaron ejercicios livianos y como estaba previsto no estuvieron presentes Juan Manuel Insaurralde, Rolando Schiavi y Leonel Vangioni que esta tarde entrenan con la selección argentina. El Flaco fue expulsado el viernes y no será de la partida por lo que Sensini tendrá que realizar un cambio obligado además de esperar si el árbitro esta tarde informa a Peratta y si le cabe alguna suspensión para el arquero.

Según se pudo saber, Favale habría informado a Peratta porque cuando fue a sacar al ayudante de campo Marcelo Grioni habría dicho algún insulto aunque no directamente al árbitro. El arquero no cree que vaya a ser sancionado. En ese sentido Bernardi dijo hoy: "Si lo suspenden a Peratta debería ser sancionado el árbitro, es de nunca acabar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario