Ovación

Bernardi se fue de Belgrano y suenan Osella o Berti

Tras perder el clásico con Talleres se fue del club cordobés donde sólo dirigió nueve partidos.

Martes 09 de Octubre de 2018

El club Belgrano de Córdoba oficializó esta mañana la salida del entrenador rosarino Lucas Bernardi y anticipó que el nuevo técnico "será anunciado a la brevedad".
A través de su sitio oficial, el Pirata anunció que "Bernardi ya no es DT del plantel profesional" y manifestó que "desde la institución, le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado en la Superliga 2018/19".
Además, se informó que la "Comisión Directiva junto a la Dirección Deportiva negociarán la contratación de un nuevo entrenador, que será anunciado a la brevedad".
Luego de perder 3 a 0 frente a Talleres, Bernardi no pudo resistir la presión de la mala campaña y terminó aceptando renunciar luego de un pedido del club.
El rosarino había sumado sólo una victoria en ocho partidos, con cuatro empates y tres derrotas, al tiempo que había sido eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina por Platense.
Este fue el quinto club de Bernardi, quien dirigió antes a Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Arsenal y NewellԳ Old Boys con una misma particularidad en todos: nunca pudo terminar sus respectivos contratos.
Si bien las primeras horas suelen ser más de evaluación para los dirigentes, los nombres de Diego Osella y Alfredo Berti son los que aparecen como primeras opciones para suceder a Bernardi.
Ambos están sin trabajo luego de haber renunciado a San Luis de Quillota de Chile y Argentinos Juniors respectivamente.
Osella había estado en carpeta cuando la directiva eligió al propio Bernardi, mientras que Berti estuvo cerca de asumir en Tigre hace unos días, pero terminó rechazando la oferta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario