Ovación

Bernardi sale del equipo y Newell's va con tres cambios para partido del sábado

En el ensayo fútbolístico de esta mañana, el Tata volvió a dejar fuera del equipo a Lucas, por quien ingresó Víctor López, tras cumplir la suspensión. Vuelve Vergini y Casco ingresa por Cáceres.

Jueves 30 de Agosto de 2012

Gerardo Martino, el DT de Newell's, hizo un rato de fútbol esta mañana en el  predio de Bella Vista, donde volvió a dejar fuera del equipo a Lucas Bernardi, el capitán rojinegro, en lo que sería el cambio más sorprendente de los tres que realizará el entrenador de cara al partido del próximo sábado, a las 16.15, cuando reciba en el Coloso "Marcelo Bielsa" a Estudiantes.

Por Lucas ingresó Víctor López, quien cumplió la fecha de suspensión, tras la expulsión ante San Martín de San Juan, mientras que los otros cambios fueron el ingreso de Milton Casco por el lesionado Marcos Cáceres, quien sería preservado en este partido, y el retorno de Santiago Vergini —luego de su ausencia ante Belgrano por los problemas en la transferencia con la Afip— por el juvenil Guillermo Ortíz.

De esta manera, con la vuelta de Vergini y López y la permanencia de Gabriel Heinze, quien se ganó el lugar en los dos partidos en que actuó, la defensa quedará conformada de la siguiente manera: Casco, Vergini, López y Heinze, mientras que Lionel Vangioni se adelantará al sector izquierdo del medicampo.

Así, el equipo podría ganar seguridad en el fondo, un aspecto en el que no sufrió demasiado en lo que va del torneo, pero perderá salida por los laterales, puesto que ni Casco ni el Gringo tienen tanta salida y mucho menos sorpresa en ataque.

En consecuencia, el equipo formará con Nahuel Guzmán; Casco, Vergini, López y Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Vangioni; Maxi Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana a puertas cerradas en Bella Vista, donde trabajará en pelota parada y luego quedará concentrado en Ricardone a la espera del partido ante el Pincha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario