Ovación

Bernardi reconoció que el partido le dejó "malas sensaciones"

Sábado 06 de Febrero de 2016

"Las sensaciones que me dejó el partido son malas porque perdimos. Cuando no ganás es así". Así se despachó el entrenador Lucas Bernardi tras la durísima derrota en manos de San Martín de San Juan por 2-1 en la antesala del clásico con Central.

En cuanto al desarrollo del partido el DT manifestó que "no entramos bien en juego, pero después creamos muchas situaciones de gol pero no las pudimos resolver". Y continuó: "El gol terminando el primer tiempo nos golpeó. Al poco tiempo del complemento recibimos el segundo, y eso nos alejó de poder empatar el partido".

Ante la consulta sobre los aspectos positivos que le dejó el partido, contestó: "Hubo cosas buenas. Momentos buenos y malos. Pero más allá de que tuvimos ocasiones de gol en el primer tiempo el resultado indica que el saldo no es positivo".

Además, rescató que "entre los 12 y 25 minutos del primer tiempo creamos seis o siete jugadas claras de gol y no las supimos resolver".

Por otro lado, reconoció que "perdimos muchos duelos individuales y eso genera incomodidad ante cualquier rival. Quisimos sostener algunas cosas y nos faltó para otras".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario