Ovación

Bernardi puso varios nombres en la lista de los jugadores negociables de Newell's

Los defensores Marcos Cáceres, Leandro Fernández y Víctor López, el mediocampista Víctor Figueroa y el delantero Martín Tonso figuran en la nómina de los futbolistas prescindibles.

Jueves 03 de Diciembre de 2015

Lo que hace algunos días sonaba como un mero rumor, hay comenzó a entrar en el terreno de las certezas. Porque comenzaron a trascender los nombres de los jugadores de Newell's que el entrenador Lucas Bernardi incluyó en la lista de los negociables de cara a la próxima temporada. Entre ellos figuran los defensores Marcos Cáceres, Leandro Fernández y Víctor López, el mediocampista Víctor Figueroa y el delantero Martín Tonso. En definitiva, todos jugadores que no viene de cumplir una buena campaña con la camiseta rojinegra.

El común denominador entre estos futbolistas es que no cumplieron con las expectativas que había generado en la previa. Aunque hay que destacar que algunos, como el Negro Figueroa, no tuvieron demasiado rodaje debido a que estuvieron afectado por lesiones en buena parte de esta última temporada.

Ninguno de los nombres que emergieron en el conjunto de los prescindibles llama la atención. Es más, la mayoría son defensores. Esto le hace un guiño a la lógica, ya que el equipo de Bernardi sufrió muchísimo a la hora de defender. Por eso el juvenil arquero Ezequiel Unsain, de gran aparición, resultó figura de Newell's en la mayoría de los partidos.

Este puede ser sindicado como el primer paso de Bernardi en pos del armado del plantel para el 2016. Es una clara señal de que no le tiembla el pulso a la hora de tomar determinación. Pero también es un indicador de que tiene en mente reforzar el plantel.

Cabe mencionar que en lo casos del arquero Oscar Ustari y el mediocampista Hernán Bernardello ya se había definido que no continuarán en la entidad del parque Independencia. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS