Ovación

Bernardi probó un equipo de Newell's con varias modificaciones de cara al choque del domingo

El DT hizo cinco modificaciones respecto al equipo que viene de igualar con Tigre el último domingo. Mateo, Bernardello, Escobar, Denis Rodríguez y Tevez entre los once

Jueves 23 de Julio de 2015

Si bien no está confirmado, Lucas Bernardi, el DT de Newell's, probó esta tarde con un equipo con muchas variantes respecto al equipo que igualó 0-0 con Tigre el último domingo, en el partido que fue la antesala del clásico. 
 
Es que el ex capitán y ahora entrenador incluyó cinco cambios en el ensayo de fútbol que el equipo realizó esta tarde en el Coloso, en la previa al banderazo leproso. 
 
Ahí paró al chico Franco Escobar como lateral en lugar del Coty Fernández, pasando al paraguayo Cáceres como marcador central, mientras que en la ofensiva la modificación estuvo por el ingreso de Mauricio Tevez en lugar de Martín Tonso. 
 
Y la línea que más variantes presentó al menos en la práctica de fútbol de esta tarde fue el mediocampo, ya que cambió los tres nombres, uno obligado y los otros dos tácticos. 
 
Diego mateo ingresó por el expulsado Hernán villaba, al tiempo que Hernán bernardello hizo lo propio por el juvenil Daniel Mancini, mientras que en el sector izquierdo del medio Denis Rodríguez volvió al equipo -jugó ante Racing- en lugar de Lucas Mugni. 
 
El resto del equipo fue el mismo del último domingo, por lo que un posible once sería con Oscar Ustari; Escobar, Cáceres, víctor López y Milton Casco; Bernardello, Mateo y Denis Rodríguez; Tevez, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez. 
 
No obstante, habrá que ver si el ensayo de fútbol que Bernardi dispuso esta tarde está más vinculado al equipo que tiene en mente o si por el contrario solo se trató de uan prueba pensando en el futuro. 
 
Mañana habrá un nuevo ensayo por la tarde y luego el entrenador realizará la tradicional conferencia de prensa en la que quizá entregue más precisiones sobre los once que el domingo en el Coloso buscarán los tres puntos ante el canalla. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario