Ovación

Bernardi: "Ojalá el miércoles mantengamos este nivel futbolístico, pero con mayor eficacia"

El experimentado volante de Newell's dijo que "la sensación es de bronca por el resultado pero no por la forma", porque "lo que no tuvimos fue la oportunidad de convertir".

Sábado 29 de Junio de 2013

Lucas Bernardi dijo que si bien la Lepra no pudo "quebrar la defensa de Vélez, en el juego fueron "superiores".

"Me parece que hemos intentado, hemos tenido situaciones claras, hemos fallado el penal. Desde mi punto de vista me parece que hicimos un buen partido tanto post gol de Vélez como antes", apuntó el mediocampista desde la zona mixta, luego del partido frente al Fortín de Liniers.

"En el primer tiempo nos costó al principio hacer pie, no teníamos circulación y estábamos imprecisos", pero que tras el gol de Vélez "nos tranquilizamos y comenzamos a jugar como deberíamos haber hecho desde el inicio".

Diferenció la caída de hoy de las derrotas con Talleres por la Copa Argentina y contra Argentinos por el Torneo Final, ya que entiende que "en el análisis (de esos partidos) entran un montón de cosas que nos son solo futbolísticas", y que "era otro contexto y otra situación".

"Hoy nos vamos con bronca porque no pudimos encontrar el objetivo que teníamos, pero nos vamos con la tranquilidad de haber vuelto a jugar como lo veníamos haciendo. Pero no tuvimos eficacia y obviamente con eso se ganan los partidos. Pero en el nivel de juego nos vamos tranquilos y conformes", reflexionó Bernardi. Resaltó así que "la sensación es de bronca por el resultado pero no por la forma. Lo que no tuvimos fue la oportunidad de convertir".

"Si lográbamos empatar el partido -agregó- hubiésemos tenido más espacios, porque Vélez hubiese tenido otra situación. No pudimos quebrar la defensa de Vélez, pero en el juego fuimos superiores", afirmó.

Con la mirada puesta en el duelo del miércoles ante el Mineiro por la Copa Libertadores, dijo: "Ojalá el miércoles mantengamos este nivel futbolístico, pero con mayor eficacia".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario