Ovación

Bernardi: "Lo que más valoro de este momento es que hemos encontrado una identidad de juego"

El capitán rojinegro, Lucas Bernardi, señaló que aún quedan muchas cosas por mejorar como jugar de la misma manera en momentos clave del partido. "Siempre hay cosas por mejorar", apuntó.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

El capitán de Newell's, Lucas Bernardi, valoró el momento que atraviesa el equipo por el hecho de haber encontrado una identidad de juego. Asimismo, dijo que los equipos perfectos no existen y que esos aparecen cada 50 años, en alusión a Barcelona de España, donde juega Lionel Messi y fue dirigido por Pep Guardiola.

"Lo que más valoro de este momento es que hemos encontrado una identidad de juego. Lo que más me gusta cuando hablan de Newell's es que juega de una manera y eso es lo que hace que todo estemos mejor. Esa identidad es la que tenemos que seguir valorando y dándole continuidad", reflexionó Lucas Bernardi en conferencia de prensa tras la práctica vespertina de fútbol formal, con vistas al partido válido por la 12ª fecha del torneo Inicial, ante Godoy Cruz.

Bernardi aseguró que "los equipos perfectos no existen salvo uno, y pasa cada 50 años. Ya sabemos de quién estamos hablando", afirmó Lucas en relación al Barcelona de Lionel Messi, que dirigió Josep Guardio.

En ese sentido, el volante explicó que "para tener esa consideración necesitas continuidad de trabajo, resultados, terminar siempre entre los 3 o 4 primeros y eso te da indicio del lugar que ocupás".

Sin embargo, Bernardi recordó que a Newell's le quedan cosas por mejorar para ser un equipo ideal. "Nos falta continuidad de juego, nos falta jugar de la misma manera en momentos claves del partido donde siempre cosas para mejorar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario