Ovación

Bernardi: "La Libertadores es un premio para todos"

Así calificó Lucas Bernardi la clasificación a la Copa luego de un gran año como el presente, en el que debieron superar las dificultades que tuvieron en el 2011.

Lunes 03 de Diciembre de 2012

"La clasificación a la Copa Libertadores e sun premio para todos", dijo el capitán Lucas Bernardi, tras el buen triunfo ante Atlético Rafaela, que no sólo le permite redondear un buen torneo, sino también el pasaje al máximo torneo continental.

"Era importante ganar hoy, porque era el último partido en casa y necesitábamos terminar con una alegría. Por suerte se pudo dar", reconoció el volante, sin ocultar su satisfacción por la victoria y porque en algunos pasajes del segundo tiempo volvió a mostrar ese fútbol que lo llevó a ser considerado de lo mejor del torneo.  

No obstante, y analítico como siempre, Lucas admitió que "desaprovechamos 45 minutos, en los que jugamos muy lento y en el segundo tiempo pudimos marcar la diferencia y era lo que necesitábamos".

Consultado sobre cuáles fueron los motivos que determinaron que Newell's se haya bajado de la pelea antes del final, el capitán sin traumas sentenció: "Son cosas del fútbol, no estuvimos finos en muchos partidos y por eso se nos escapó".

Respecto del valor que le asigna a la clasificación a la Copa, argumentó: "Es un premio para todos, sobre todo pensando en el año 2011 que vivimos. Llegamos a un 2012 muy difícil, terminamos un 2012 muy bueno, estuvimos cerca de llegar al título, lo peleamos en este torneo, lo peleamos en el anterior, y después de este año es una alegría enorme poder terminar el torneo de esta manera".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario