Ovación

Bernardi: "Hoy más que nunca el hincha debe estar orgulloso de los jugadores"

El entrenador rojinegro aseguró que "los jugadores dieron una demostración de carácter" y destacó que el delantero Boyé "estuvo a la altura del equipo".  

Domingo 13 de Septiembre de 2015

"Estoy orgulloso de los futbolistas. Había que jugar con el corazón y lo hicimos. El equipo jugó de la manera que tenía que jugar. El partido que hicieron los chicos fue muy bueno por un montón de aspectos". Estas son la frases que eligió el entrenador de Newell's, Lucas Bernardi para comenzar la conferencia de prensa tras el empate.

 En cuanto al trámite del partido aseveró que "no pudimos atacar como defendimos. Jugamos el partido que teníamos que jugar. El análisis de un clásico como el de hoy es que se jugó un partido muy bueno".

Y continuó: "No pasamos demasiados sobresaltos. Esperábamos tener más fluidez en la segunda pelota. En el primer tiempo estuvimos mucho mejor, mucho más finos. En el segundo nos acercamos un poco más al arco rival. Después el equipo llevó adelante a la perfección el plan de juego que tenía".

Para Bernardi el clásico marcó el inicio de una nueva etapa por "el cambio de ánimo. Demostrar que estos futbolistas estaban y están vivos. Los jugadores dieron una muestra de carácter. Esto habla de la convicción de lo que se quiere. La convicción de salir adelante. De ir en la lucha para adelante. De tener un grupo sólido. Un grupo de gente que lucha por el compañero". E inmediatamente recordó que en el último tiempo "se vivieron un montón de situaciones incómodas. Por so hoy mas que nunca el hincha se debe estar orgulloso de los futbolistas".

En cuanto al nivel que demostró el delantero Lucas Boyé, confió que "llegó hace poco. Debutó en un partido difícil y estuvo a la altura del equipo. Le tocó la más difícil. Luchó siempre muy bien en inferioridad numérica. Es muy joven y tiene mucha proyección".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS