Ovación

Bernardi evalúa si sigue en Newell's: "Fue un año muy difícil en el que pasé muchas cosas feas"

El experimentado volante leproso que aún no sabe si el año que viene seguirá vistiendo la camiseta de Newell's, se refirió al complicado año que vivió el equipo leproso. Confirmó que tiene propuestas de otros equipos y dijo que este año no tuvo "la mejor relación con la gente". Lucas además se mostró molesto con la cantidad de versiones que circulan en la redes sociales y permanentemente tiene que desmentir.

Viernes 16 de Diciembre de 2011

A pesar de estar de vacaciones, el volante leproso Lucas Bernardi se ecnuentra en la ciudad y continúa realizando declaraciones sobre el presente rojnegro, su futuro como futbolista y analiza el año del equipo del Parque.

El experimentado volante leproso que aún no sabe si el año que viene seguirá vistiendo la camiseta de Newell's, confirmó que tiene propuestas de otros equipos y dijo que este año no tuvo "la mejor relación con la gente". Lucas además se mostró molesto con la cantidad de versiones que circulan en la redes sociales y permanentemente tiene que desmentir.

En diálogo con el programa "Estadio Tres" de La Tres, Lucas respondió acerca de sis eguirá o no en Newell's. "Ojalá que si, lo que hice el otro día fue poner un punto final a una situación, un poco en agradecimiento a la gente, también para ver que pasaba, fue un año muy difícil en el que pasé muchas cosas feas, dos o tres fueron públicas y otras no", recordó el jugador.

"La verdad es que la pasé mal, no fue la mejor la relación con la gente. Es un momento en el que ha sufrido mucho mi familia. Por eso tengo que saber que si me quedo hay que poner el pecho porque no va a ser fácil. Yy sino sigo me dolerá muchísimo porque Newell's es lo que yo quiero, pero en este momento no puedo pensar con el corazón, tengo que usar la cabeza porque alrededor mío hay mucha gente que sufre muchísimo", dijo con claridad.

Respecto a si sintió que en algunos partidos quedó en falta por cumplir demasiadas funciones dentro de la cancha dijo: "Prefiero que me critiquen por algo de más y no por algo de menos".

Y se refirió al rendimiento del plantel de Primera durante 2012. “El equipo siempre trató de responder, salvo el partido con Banfield que fue el peor partido del año y no hubo nada dentro de la cancha, después obviamente con limitaciones sino no estaríamos en la situación en la que estamos, después el equipo se brindó pero claramente no tuvimos un buen año".

"Fueron pocos los partidos en los que convertimos goles y cuando marcamos, nos marcaron, fue un año muy difícil, no estuvimos bien como equipo", dijo.

Además admitió interés de otros equipos en contratarlo. "De Unión si me llamaron y estuvimos en contacto hace un tiempo", dijo y también reveló su charla con el Muñeco Gallardo. "Estuve hablando con él, pero no para que yo vaya a jugar a Nacional si no para que él vaya a dirigir a Mónaco".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario