Ovación

Bernardi: "Es un resultado que deja todo igual con un partido menos"

Al margen de la tristeza por la derrota, el referente de Newell's no buscó excusas y le encontró la veta positiva a la derrota ante el albo.

Lunes 03 de Junio de 2013

"Es un resultado que deja todo igual con un partido menos". El análisis de Lucas Bernardi, el referente de Newell's, se adecua perfectamente a lo que sgnificó la derrota de la Lepra de esta noche. Un tropezón que no debe convertise en drama ni en desesperación. "Nos costó mucho jugar en esta cancha, pero no es una excusa, es una circunstancia del partido que debimos haber sobrellevado. Es un resultado que deja todo igual con un partido menos", sentenció el experimentado volante.

Respecto a si esta noche se sintieron las ausencias, habida cuenta de que Newell's no puso contra ni con Mateo, Cáceres y Cruzado, entre otros, Bernardi lo descartó. "Con los resultados puestos creo que no es válida la respuesta. No nos hemos quejado nunca, y si lo hemos hecho, lo hemos hecho antes de los partidos. Pospartido no tiene sentido. Ya estaba estipulado de esta manera y lo aceptamos".

Sobre que fue lo que le faltó a Newell's para revertir el resultado, Lucas sentenció: "Un poco de cada cosa. Nos costó entrar con tranquilidad al partido, ese fue un punto en el cual nos costó, y cedimos un montón de situaciones que normalmente no solemos ceder, más allá de que al final presionamos, de que pocas situaciones en contra, de que fuimos empujando y cada cada vez tuvimos menos espacio. Y eso no costó no estar finos con la pelota ni tener claridad en los últimos metros"

Al margen del resultado, el volante nunca se amparó en excusas, al contrario fue muy claro en el análisis sobre con que se encontraron en cancha de All Boys. "Sabíamos que íbamos a encontrar todo lo que encontramos. Había que tratar de saltar esos inconveninetes, creo que por momentos lo hicimos, por momentos nos costó, con los pelotazos largos ellos nos complicaron, pero no era más de lo que nosotros sabaímos que íbamos a encontrar".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario