Ovación

Bernardi: "En Newell's no hay resultados que saquen o pongan a jugadores"

El DT rojinegro hizo referencia a los posibles cambios que asoman de cara al encuentro ante Lanús, luego de la derrota 5-0 ante Nueva Chicago. Newell's juega el sábado 21.10

Jueves 29 de Octubre de 2015

Mientras se aguarda la confirmación del equipo con tres posibles variantes, el director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, aseguró hoy que no hay resultados que saquen o pongan a jugadores, ya que según su criterio "los cambios no hacen referencia a resultados". Newell's juega el sábado 21.10 ante Lanús, en el Coloso Marcelo Bielsa, con el objetivo de clasificar a la liguilla Pre Sudamericana.

"Los cambios no hacen referencia al resultado, no tienen nada que ver con el 0-5. Nos sorprende desde este lugar porque no están absolutamente ligados al resultados", sostuvo Bernardi en conferencia de prensa acerca de las posibilidades que Diego Mateo reemplace a Hernán Villalba, Mauricio Tevez sustituya a Hernán Bernardello y Lucas Boyé ingrese por Ignacio Scocco.

En ese sentido, el DT leproso sentenció que "no hay resultados que saquen o pongan a futbolistas, hay una idea de juego que queremos llevar adelante de acuerdo al rival que tenemos enfrente".

"El equipo representa a una institución y nosotros entendemos que lo tenemos que representar de la mejor manera. A partir de ahí, todo lo que entra en juego pueden ser decisiones de momentos, niveles. Y en este momento lo hago en beneficio del equipo", reforzó.

Con respecto al partido que se viene, en el que Newell's busca la clasificación a la liguilla Pre Sudamericana, apuntó: "Debemos salir adelante con énfasis de lo que pasó (derrota 0-5 ante Nueva Chicago), y lo que tenemos que hacer es mucho más pensando en nosotros que en función de lo que nos pueda proponer el rival".

Acerca de Lanús, señaló que "tiene buenos jugadores y maneja muy bien la pelota parada. A principios de años tenía una perspectiva y hoy está en una condición similar a la nuestra así que debemos estar en condiciones de sacar el partido adelante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS