Bernardi, tras el empate: "El mensaje que entregó el equipo fue positivo"
Para el capitán de Newell's, el equipo mostró que "después de un golpe duro volvimos a estar sólidos", al tiempo que sentenció que “los objetivos siguen delante nuestro y dependen de Newell’s”.
25 de octubre 2013 · 19:43hs
Tras el magro empate ante Godoy Cruz, el capitán de Newell's, Lucas Bernardi, estaba tranquilo. No por el resultado, sino por la producción del equipo, que evidenció una recuperación notable respecto a lo que se vio hace cinco días en el clásico. “Más allá del punto, que suma y sirve en la tabla, el mensaje que entregó el equipo fue bueno, positivo”, sentenció uno de los máximos referentes del equipo leproso.
"Por lo que hicimos el equipo merecía otro resultado. Fue complicarlo definirlo", sostuvo Lucas, tras el empate, al tiempo que enfatizó que "hoy mostramos que después de un golpe duro volvimos a estar sólidos".
"No ganamos, pero dimos una muestra de carácter. Demostramos que la derrota en el clásico no nos golpeó. Hoy hicimos todo para ganar", argumentó Lucas, quien ratificó su pensamiento al sentenciar que “los objetivos siguen delante nuestro y dependen de Newell’s”.
“Jugando así vamos a tener muchas más chances de seguir obteniendo buenos resultados”, dijo el capitán en otro pasaje de la charla con los periodistas, luego del partido.
Y enseguida se refirió a la recuperación futbolística que entregaron respecto al partido anterior: “Eso fue claramente lo que hicimos, dejamos en claro aquello que queríamos demostrar, dejamos otra imagen con una actuación muy clara".
Por las dudas, Lucas insistió en el hecho de que “nuestra evaluación desde el juego es positivo. La verdad que es lo que hemos mostrado durante todo el torneo y un empate como el que se dio hoy te deja con bronca, es cierto, pero sabemos que salimos de un golpe duro y que los objetivos siguen delante nuestro y dependen de Newell’s”.