Ovación

Bernardi dirigió el primer entrenamiento y ya tomó decisiones en Newell's

El flamante DT, que tuvo su bautismo de fuego con sus ex compañeros, les comunicó a Castro, Martínez, Corvalán, Neira y Faravelli que no los tendrá en cuenta para la segunda parte del torneo

Miércoles 17 de Junio de 2015

Lucas Bernardi puso primera como flamante técnico del plantel de primera división. Pocos minutos después de las 15.30, el ex capitán rojinegro pisó la cancha del predio de Bella Vista, como tantas otras veces, solo que esta vez no fue como jugador sino como entrenador del equipo principal. Y lo hizo con algunas novedades, puesto que, entre sus primeras decisiones, comunicó que no tendrá en cuenta a varios jugadores que venían entrenando con el plantel. 
 
Secundado por sus ayudantes, Sebastián Cejas, Jorge Priotti y Diego Torronte, Lucas supervisó los primeros movimientos del plantel, los que fueron dispuesto por el preparador físico, Pablo Sánchez. Todo bajo la atenta mirada de Roberto sensini, el flamante director general de fútbol del club, quien también estuvo en el predio. 
 
Del entrenamiento participaron todos los jugadores que habitualmente entrenan con el equipo principal, excepción hecha de Milton Casco y Marcos Cáceres, quienes están en la Copa América con las selecciones de la Argentina y Paraguay, respectivamente. 
 
Por su parte, los que no estuvieron en el primer entrenamiento, porque el técnico ya les comunicó que no serán tenidos en cuenta, son los volantes Alexis Castro, Juan Neira y Lorenzo Faravelli, ni los defensores Claudio Corvalán y Sebastián Martínez, quienes tienen autorización para buscarse club. Joaquín Torres, en tanto, volverá a entrenar con su categoría.
 
Más tarde, mientras el plantel trabajaba, charló con el médico, Fernando Bacci, seguramente para conocer el estado de alguno de los jugadores, que como Oscar Ustari no terminaron jugando por problemas físicos. 
 
A propósito de Ustari, hoy estuvo en el entrenamiento, pero no lo hizo de manera normal con el grupo, puesto que padece herpes zóster.
 
Por su parte, los juveniles que arrancaron hoy la pretemporada junto al grupo de primera son: Gabriel Báez y Franco Escobar -los dos fueron titulares el último partido ante Boca-, además de Leonel Ferroni, Héctor Fertoli, Jalil Elías, Daniel Mancini y Denis Rodríguez -primo de Maxi-. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS