Ovación

Bernardi dijo que si Newell's "puede sumar más jugadores de jerarquía lo va a hacer"

El entrenador destacó la llegada del defensor peruano Luis Advíncula, quien hoy entrenó con el plantel en Mar del Plata. Mañana, el primer amistoso de la pretemporada, ante Olimpo.

Viernes 15 de Enero de 2016

El entrenador de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, se mostró muy conforme con la llegada del lateral derecho de la selección de Perú, Luis Advíncula, de 25 años, al señalar que es un jugador "que nos va a dar soluciones" al tiempo que destacó que "si se pueden sumar más jugadores de jerarquía lo vamos a hacer".

En declaraciones a la prensa tras el entrenamiento matutino donde hizo un ensayo de fútbol y paró el posible equipo que mañana enfrentará a Olimpo en el primer amistoso de la pretemporada en Mar del Plata, Bernardi señaló que "esta semana fue intensa como la anterior. Todos los jugadores están bien y es lo más importante. Con suerte estaremos terminando una buena semana mañana con el amistoso ante Olimpo, y contentos por lo que hicimos".

Acerca de la tercera incorporación, el lateral de la selección incaica Luis Advíncula, Bernardi destacó que "llegó anoche y hoy se presentó al plantel. Es un jugador de jerarquía y de importancia. Nos va a dar soluciones, tiene recorrido y experiencia".

En cuanto al presente del delantero Ignacio Scocco, quien hoy realizó trabajos diferenciados debido a una sobrecarga muscular, el DT leproso indicó que "sigue estando con nosotros y se viene entrenando muy bien, eso nos pone muy contentos".

Bernardi dejó en claro que Newell's aun no se retiró del mercado al señalar que "si se pueden sumar más jugadores de jerarquía lo vamos a hacer, siempre es importante para cualquier equipo", mientras que trascartón señaló que "Newell's tiene una camada de futbolistas jóvenes de mucha calidad, para sumar jugadores por sumar prefiero que estén ellos".

Unsain; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Lisandro Martínez y Valenzuela; Denis Rodríguez, Villalba, Formica y Joaquín Torres, Boyé y Maxi Rodríguez fueron los titulares que paró Bernardi y esa podría ser la alineación para jugar ante Olimpo mañana en la Villa Marista.

Para los suplentes lo hicieron Humeler; Jalil Elías, Ruiz Díaz, Marcos Cáceres y Nehuén Paz; Brian Rivero, Mateo, Franco y Tevez; Huguenet y Mugni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario