Ovación

Bernardi destacó que "al equipo lo encuentro cada día mejor"

 El entrenador rojinegro dijo que su equipo tenía el partido dominado hasta la expulsión de Boyé.

Domingo 04 de Octubre de 2015

"Al equipo lo encuentro cada día mejor. Con mejores sensaciones. No me preocupan muchas cosas. Me preocupa que podamos seguir teniendo continuidad de alegrías, que le hace bien al equipo y a los jugadores, continuar con los futbolistas jóvenes y que el equipo se siga soltando. En cuanto a los futbolísticos hay que mejorar, pero eso no me preocupa". Así se despachó el entrenador Lucas Bernardi tras el trabajos triunfo ante el Globo.

En cuanto al desarrollo del partido, el DT confió que "en los primeros 20 o 25 minutos nos costó acomodarnos, más allá de no sufrir tanto. No estuvimos finos, nos faltaba, nos costaban los movimientos. Pero a partir de ahí empezamos a atacar. Cuando resolvíamos la segunda pelota llegábamos al arco. Después llegó el gol y nos acomodamos y no sufrimos tanto. La ventaja nos dio confianza. En el arranque del segundo seguimos así. Teníamos el partido controlado. Pero con la expulsión el rival nos comenzó a complicar. Nos costó".

Además, el entrenador leproso resaltó "las ganas del equipo de salir adelante. De avanza y ratificar un momento. De continuar pensando en el futuro".

Por último, Bernardi manifestó que para conseguir una trabajado triunfo "se sufrió lo que había que sufrir por estar con 10 hombres. Uno espera sufrir menos pero es difícil que pase ante esta situación. Si me gustaría cerrar un partido más completo desde un montón de lugares. Eso sería un gran crecimiento para el torneo que viene".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS