Ovación

Bernardi: "Colón no complica sólo a Ñuls sino a todos"

"Discutí con el juez, le hice un comentario, y pasó lo que pasó, me echó", explicó el capitán rojinegro.

Miércoles 16 de Abril de 2014

El capitán rojinegro Lucas Bernardi, expulsado a los 29 del segundo tiempo, enfrentó los micrófonos apenas terminado el partido ante los sabaleros.

"Era un partido pensado, con Colón en los últimos metros y nosotros tratando de crear situaciones, pero eso no alcanzó para ganar el partido", dijo Bernardi.

Sobre su expulsión explicó que "quise seguir jugando más allá de que mi compañero estaba en el piso, porque creía que tenía esa posibilidad ya que no pedimos atención al jugador, ahí discutí con el juez, hice un comentario sobre que no había tenido la misma sanción con el tiempo que había hecho un jugador de Colón, y pasó lo que pasó, me echó", explicó el volante del Parque.

"Tendríamos que haber ganado hoy como para acomodarnos mejor, más allá de que quedan muchos puntos en juego, pero hubo muchos inconvenientes, expulsados, lesionados, es un momento raro y hay que pasarlo de una manera rápida", indicó.

Y recordó que "el domingo habíamos tenido una buena respuesta desde lo anímico, el resultado nos había dado confianza, y hoy debíamos haber ganado pero no lo hicimos".

Sobre la complicación que plantean equipos como el santafesino, el capitán aseveró que "la pelota normalmente siempre la tenemos nosotros, Colón no complica solo a Ñuls sino a todos los rivales porque juega siempre de la misma manera: llegó dos veces, hizo un gol, obviamente tuvieron una eficacia que nosotros no tuvimos", se explayó Bernardi.

Respecto del técnico en el futuro, el capitán del equipo del Parque señaló: "Para nosotros el DT es Ricardo (Lunari) y será así hasta que nos digan lo contrario, es un cambio que se dio hace una semana por resultados negativos y ahora hay que a trabajar la idea que necesita este equipo para jugar mejor".

Además recalcó que "la autocrítica es diaria, en cada partido, tanto en la victoria como en la derrota, el camino hasta el final del torneo se transita con trabajo, sacrificio y esfuerzo, porque pese a no estar arriba la pelea por los puntos es importante, y hay una necesidad de terminar entre los 4 ó 5 primeros, siempre y cuando tengamos un rendimiento constante y mejor", cerró el jugador leproso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario