Ovación

Bernardi, cerca de ser destituido

"No depende de mí seguir como entrenador. Por ahora sigo en el club", manifestó el ex Newell's tras la caída del Tomba en Tucumán.

Martes 20 de Agosto de 2019

“No depende de mí seguir siendo el entrenador de Godoy Cruz. Yo te puedo decir que sigo en el club. Es lo que les puedo decir. Esa es mi respuesta”, manifestó Lucas Bernardi, DT de Godoy Cruz, tras la derrota que sufrió su equipo en Tucumán y que de esta manera sigue sin sumar unidades. El nuevo golpe que sufrió el Tomba dejó en duda la continuidad del ex jugador de Newell’s, que a la hora de las palabras manifestó desconocer lo que pretenderían los directivos ante la falta de resultados. De todas formas, fuentes ligadas a la entidad dieron a entender que al regreso de Tucumán le comunicarían que sería necesario un cambio de mando.

“Si la decisión dependiera de mí, sigo en el club”, insistió más allá de que en tierras mendocinas indican que las chances de que eso ocurra serían pocas. De todas formas, hasta anoche no había una determinación al respecto.

Además de los malos resultados (también fue eliminado de la Libertadores), al entrenador se lo cuestiona por el bajo rendimiento que mostró el bodeguero en sus últimas presentaciones. “Es una pena que estos chicos estén pasando este momento”, sostuvo Bernardi, quien dijo que el juego de ayer “no era para perder; el empate estaba bien”.

A lo largo de cuatro años como entrenador, Bernardi tuvo seis ciclos en cinco clubes y en ninguno de ellos pudo completar un campeonato. Su inicio como DT lo realizó en Newell’s, luego pasó por Arsenal, Godoy Cruz, Estudiantes, Belgrano y regresó a Godoy Cruz. El mejor andar lo tuvo en el Tomba en su primer paso, pero en el resto no logró mantener una regularidad y los magros resultados cosechados lo sacaron de su cargo.

Ayer el bodeguero recibió otro golpe en Tucumán ante Atlético, un resultado que puso al DT en una situación crítica en cuanto a la continuidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS