Ovación

Bernardi aseguró que "el clásico es lo más importante y vamos a dar el máximo"

El director técnico de Newell's reconoció la importancia de enfrentar a Central en este semestre, pero aclaró que el objetivo es encontrar el funcionamiento del equipo.

Martes 30 de Junio de 2015

El director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, aseguró hoy que el clásico es el partido más importante del semestre, pero aclaró que la prioridad es encontrar el funcionamiento del equipo.

"Sabemos que el clásico es lo más importante del semestre, tenemos dos por delante y vamos a dar el máximo para lograr los resultados que queremos", sostuvo Bernardi en conferencia de prensa.

No obstante, aclaró que el objetivo es encontrar un equipo "que responda a lo que nosotros pretendemos, que muestre cosas futbolísticas y que se identifique con la gente".

Con respecto a los refuerzos, Bernardi confía en "en el trabajo de la dirigencia y Roberto (Sensini)" y se mostró optimista en que "las soluciones van a llegar". Y en caso que no lleguen, el DT anticipó que el plantel posee jugadores que "pueden resolver situaciones y sabemos que tenemos jugadores jóvenes con muy buen futuro".

"Obviamente sabemos que la situación de un jugador joven es distinta a uno de experiencia, por eso no pretendemos que juegue sólo ese partido y luego el club lo pierda", apuntó en ese sentido.

Conforme a la posibilidad que Newell's venda a alguno de sus laterales titulares, en el caso de Milton Casco o Marcos Cáceres, Bernardi señaló que "para ser competitivo necesitamos de los dos, obviamente que entendemos la situación del club, pero me gustaría que no se vaya ninguno de los dos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS